Protocolos

Identificación. Se le pregunta nombre y DNI y se comprueba la edad. Mínimo del 48 y con residencia en  Murcia. Hay que hacer preguntas de control, el envío de talonarios siempre a la dirección que nos consta. No se dan datos sensibles. 

EN caso de no cumplir las condiciones

«Este servicio ha sido creado para mejorar la atención a mutualistas de Murcia con 75 años o más, vista su edad y/o adscripción no puedo atenderle. Por favor use los canales establecidos (968950500) o el 060. Gracias»

Cuando llaman familiares

«Disculpe, este servicio está reservado a llamadas realizadas directamente por mutualistas de 75 años o más. Para realizar trámites en nombre de la persona mutualista debe usted aportar representación y usar el canal presencial, correo postal u otros registros. Gracias»

en caso de duda sobre la identidad

«Lo lamento, no puedo aportar por teléfono la información solicitada, ya que involucra datos personales. Deberá acudir a la oficina. Disculpe las molestias»

Servicios

TALONARIOS
CITA PREVIA
TARJETA SANITARIA EUROPEA Y CERTIFICADOS
ACTUALIZACIÓN DE DATOS MENOS CAMBIO DOMICILIO